Tapetes deportivos con logotipo México

Tapetes con logotipos

¿Has pensado en la importancia de promocionar tu club deportivo por medio de un tapete?

Con más de 20  años en el mercado, somos los numero uno por ser fabricantes y distribuidores a toda la República. Somos una empresa dedicada a buscar la satisfacción total del cliente con una política de brindar calidad y precios bajos.  Los tapetes con logotipo además de generar un reconocimiento de su marca con sus fans, ayudan a controlar el polvo que entra a sus instalaciones.

Con nuestros tapetes con logo para clubes deportivos, además  de impresionar a sus socios o fans desde la entrada de su club, usted  logrará capturar su atención para posible ventas. Los tapetes con logotipo son una muy buena estrategia para que sus clientes no lo olviden, ya que si usted les regala uno y lo colocan en su entrada la estrategia de publicidad será efectiva.

Un tapete es la solución fácil para agregar calidez, equilibrio, armonía y confort a una habitación o lugar de trabajo, y más si es con un tapete con su logotipo personalizado. Además, un buen tapete como los que ofrecemos, retiene el polvo de las personas que transitan sobre él alejándole de la zona respirable.

Los tapetes con logotipo tienen una cubierta anti deslizante lo que los hace seguros protegiendo a ti, a tu familia o a tus trabajadores protegiéndolos de lesiones y caídas a causa de resbalones  en piso duro.

Tenemos el tapete adecuado para ti y tus necesidades. Manejamos el tamaño adecuado para cubrir la zona que desees. Nuestros tapetes con logotipo son muy sencillos de limpiar porque solo basta con pasar la aspiradora regularmente, si deseas una limpieza más profunda utiliza shampoo para vestiduras y quedara como nuevo. Te invitamos a que compruebes la eficiencia de los tapetes con logotipo y permitas sacudirlo en un área libre; usted se dará cuenta de todo el polvo y suciedad que se recoge en unos días. Nuestros tapetes con logotipo son distribuidos a toda la República Mexicana gracias a que contamos con un área de logística y una línea de transporte que nos ayuda a que tengas tu tapete con logotipo en forma segura y en el mejor tiempo posible. Nuestra confianza en nuestros tapetes con logotipos es total, y te aseguramos que  son una muy buena inversión para tu negocio. Ahora nos hemos dado a la tarea de desarrollar una  garantía integral ofreciendo una satisfacción al 100% al cliente: si no estás conforme con tu tapete y no brinda los beneficios que ofrecemos, te devolvemos íntegramente tu dinero.

Facebooktwittergoogle_plus