Bar mats

Bar mats posee una diversidad de beneficios, el principal de ellos es la garantía de tener un punto a su favor; al momento de realizar las inspecciones sanitarias, las mismas son rutinarias para verificar que el lugar se encuentra con los utensilios y mobiliarios adecuados para el tipo de trabajo, y así no tener ningún inconveniente para seguir laborando.

Los bar mats, normalmente hacen que el líquido fluya y no se mantenga en la superficie de la barra esto se debe al momento de la preparación de las bebidas o los cocteles que se derraman especialmente durante la noche.

Estos tapetes de barras permite que tengamos mejor control de los líquidos que se vierten, por lo general son fabricados por los el material PVC de máxima calidad. Aparte se puede plasmar el logotipo del local en dicho tapete. Sin lugar a dudas es un material muy resistente e innovador, el cual es muy útil en una barra.

Tapetes para BarraTiene una medida estándar de 1.27 x 59 x 9, la cual puede colocarse sin ningún inconveniente en cualquier espacio ya sea del restaurante, hotel, bar o el sito que lo requiera, son unas alfombras excelentes para combinarlo con cualquier estilo y diseño del lugar. En definitiva, los bar mat son para esos lugares de ocio donde las personas va a divertirse por lo que los movimientos aquí son extremos, es ideal para esa largas jornadas de trabajo; facilitando a los empleados el aseo del lugar para dejar todo listo para el día siguiente, también puede usarse de escurridores de los vasos y copas donde se sirven los respectivos cocteles.

 

¿Por qué elegir los bar mats? porque son fabricados con material PVC en alta calidad, te ofrecen un logotipo termo perforado que te brinda una buena tenacidad, aparte que es resistente a los líquidos o las grasa que se manipulen en el lugar, es muy sencillo para limpiar e higiénico, y sobre todo se pueden sujetar las copas y vasos con mucha seguridad. En fin es una buena inversión para cualquier negocio.